El Dr. Buitrago ahonda en la mejora estética de los implantes de manos del prestigioso Dr. Euwe

El Dr. Egon Euwe en las VII Jornadas Boqua

Los doctores Euwe y Buitrago durante el curso de manejo de tejidos blandos.

El manejo de las encías es fundamental para el éxito en los tratamientos de implantes dentales. Consciente de ello, el Dr. Prof. Pedro Buitrago ha asistido al curso “El desafío de los tejidos blandos: Estética, salud y estabilidad”, impartido por el prestigioso Dr. Egon Euwe, uno de los principales referentes mundiales en este campo. Lo ha hecho dentro de las VII Jornadas Boqua celebradas este pasado fin de semana en Madrid.

Durante las dos jornadas del curso, el Dr. Euwe (Universidad de Utrecht, Holanda) ha profundizado en los principios claves de la preservación de los tejidos blandos en los tratamientos de implantes y en la importancia que éstos tienen para lograr un resultado estético satisfactorio. Su objetivo fundamental ha sido mostrarles a los doctores del grupo Boqua cómo crear una encía sana y estable en torno al implante.

En palabras del propio doctor Buitrago, el Dr. Euwe les ha explicado “procedimientos para mejorar la estética en los implantes, y para ello ha tomado como punto de partida el diente natural, que nos ayuda a desarrollar un proceso integral de mimetismo en el implante, desde la raíz hasta la encía, para que el resultado final tenga un aspecto natural, no artificial”.

El Dr. Egon Euwe en las VII Jornadas Boqua

Doctores del grupo Boqua junto al Dr. Euwe tras la finalización del curso.

La presencia de una figura del calado del Dr. Egon Euwe en las VII Jornadas Boqua demuestra la importancia que las clínicas de este grupo dan a la formación continua de manos de los especialistas más relevantes a nivel internacional. Los doctores Giovanni Zucchelli o Istvan Urban son dos ejemplos más de ponentes invitados en ediciones anteriores.

El grupo Boqua está formado actualmente por diez clínicas de toda España, entre las que se encuentra Clínica Buitrago: Clínica Arregui (León), Clínica Curull (Tarragona), Clínica Dobleese (Sevilla), Clínica Enrile (Huelva), Clínica Mir-Andreu (Mahón), Clínica Peyrallo-Martín (Málaga), Clínica Pordomingo (Burgos) y Clínica Pronova (Mallorca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>