El Dr. Buitrago es nombrado director de la nueva revista ‘SEPA Magazine’

Buitrago director SEPA Magazine

La ciencia no es aburrida ni es sólo para eruditos. La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) lo ha vuelto a demostrar con la edición de la nueva revista ‘SEPA Magazine’, que combina rigurosidad, divulgación y atractivo visual para promover la periodoncia y la salud de las encías entre los dentistas generales y nuevos graduados. SEPA ha elegido al Prof. Dr. Pedro Buitrago para liderar este proyecto como director, un reto que ha aceptado con “honor y responsabilidad”.

‘SEPA Magazine’ pretende “digerir la frenética producción científica y el esfuerzo que supone conocer lo último y con criterio” explica el Dr. Buitrago. Para ello, seleccionará aquellos contenidos que reflejen el estado científico de la periodoncia y la promoción de la salud periodontal y la calidad de vida de la población. Y lo hará con un lenguaje efectivo, gracias a “una aventura pionera fruto de la colaboración entre comunicadores y científicos”.

El doctor Buitrago se ha rodeado de jóvenes talentos y consolidados nombres que, de manera conjunta, aportan un material atractivo y sugerente a ‘SEPA Magazine’. Lo acompañan en este apasionante proyecto Ignacio Arregui, Agustín Casas, Francisco Enrile, Elena Figuero, Fernando Franch, Andrés López, Leopoldo Mateos, Alberto Monje, Cristina Vallés o Ion Zabalegui.

El flamante director de ‘SEPA Magazine’ ha tenido palabras de agradecimiento para todo ellos: “Quiero destacar el honor y la responsabilidad que supone coordinar un gran equipo técnico y científico, por su generosidad, ilusión y capacidad de trabajo, siendo consciente de que el éxito de este proyecto será suyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>