El Dr. Buitrago impartirá un curso de cirugía plástica para odontólogos en el Aula Dentaid

Curso Actualización de las técnicas de cirugía plástica periodontal y periimplantaria

El director clínico de Clínica Buitrago, el Prof. Dr. Pedro Buitrago, impartirá el próximo sábado 6 de junio el curso “Actualización de las técnicas de cirugía plástica periodontal y periimplantaria”, organizado en Valencia por el Aula Dentaid y dirigido a odontólogos.

Este curso, que será impartido en otras tres ciudades españolas (Barcelona, Bilbao y Madrid) por diferentes profesionales expertos en la materia, tiene como objetivo fomentar la formación continua de los dentistas en cirugía plástica para corregir los defectos mucogingivales provocados por la periodontitis y la periimplantitis. Los profesionales que asistan al curso podrán aprender las últimas técnicas en este ámbito y conocer casos clínicos ilustrativos.

Este tipo de acciones formativas se integran dentro de la filosofía de trabajo de Clínica Buitrago, cuyo director clínico desarrolla una importante labor académica como profesor asociado de Periodoncia en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia y profesor colaborador del Master de Periodoncia y Osteointegración de la misma universidad.

El curso “Actualización de las técnicas de cirugía plástica periodontal y periimplantaria” se celebrará en el Hotel Silken Puerta de Valencia, de 10.00 a 13.30 h. Los profesionales interesados pueden inscribirse desde la página web de Dentaid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.