Coronavirus: Medidas frente al COVID-19 en la clínica dental

Coronavirus: Medidas frente al COVID-19 en la clínica dental

 

La crisis sanitaria originada por el virus COVID-19 ha cambiado por completo el día a día de todos nosotros. Nuestra clínica tampoco escapa a esto. Aunque el Real Decreto por el que se ha declarado el Estado de Alarma no contempla el cierre de los centros sanitarios (entre los que nos incluimos las clínicas dentales), desde Clínica Buitrago hemos implementado medidas que permitan continuar nuestra actividad adaptándonos a esta situación tan especial.

Estas medidas están orientadas a garantizar en todo momento tu atención bucodental en casos de urgencia, a reducir al máximo las posibilidades de contagio en nuestras instalaciones y a mantener la tranquilidad y la confianza por las que siempre hemos trabajado.

Vamos a responder a las principales consultas que nos estáis haciendo en estos días:

 

¿Mi cita sigue en pie o vais a cancelarla?

Dentista urgencias Valencia

Como sabéis muchos de vosotros, esta semana de Fallas ya habíamos programado cerrar debido a las dificultades que encontrabais para acudir a vuestras citas por los festejos Falleros. A partir del lunes 23 atenderemos aquellas citas que sean estrictamente necesarias.

Si tienes cita con nosotros en los próximos días, nos pondremos en contacto telefónico contigo para confirmarla o posponerla, dependiendo de tu caso particular.

 

¿Qué ocurre si tengo alguna urgencia dental?

Urgencias dentales Valencia

En primer lugar, contacta con nosotros telefónicamente para orientarte y evitarte desplazamientos innecesarios. Desde Clínica Buitrago vamos a seguir atendiendo las urgencias bucodentales para evitar que los pacientes se vean obligados a acudir a centros sanitarios y estos se colapsen.

 

¿La clínica es un lugar seguro?

  • Seguimos todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y por la Organización Mundial de la Salud.
  • Usamos gafas protectoras y mascarillas para evitar el contagio.
  • Como siempre, seguimos medidas muy estrictas de higiene, desinfección y esterilización entre paciente y paciente.

 

Si es un lugar seguro, ¿por qué sólo atendéis urgencias?

Estamos posponiendo todas aquellas citas que no sean urgentes con un doble objetivo:

  • Reducir el número de pacientes en las salas de espera y, por tanto, aumentar la distancia de seguridad recomendada. Así incrementamos vuestra tranquilidad.
  • Evitar aquellos tratamientos dentales que originen aerosoles, que son una vía de contagio del coronavirus. De esta forma, incrementamos la seguridad.

 

Atenderemos urgencias a partir del 23 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>