Los Dres. Buitrago y Enrile hablarán sobre periimplantitis en SEPA Joven Granada

SEPA Joven Granada 2015

Los doctores Pedro Buitrago y Francisco Enrile protagonizarán la segunda sesión de la próxima edición de SEPA Joven, que se celebrará en Granada los próximos días 13 y 14 de noviembre bajo el título “Salud periodontal y periimplantaria: el desafío de la salud general”. Lo harán con la ponencia “El desafío de las enfermedades periimplantarias”, una temática que ya han tratado en otros eventos profesionales con una gran acogida.

Esta cita científica, que tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, está dirigida a estudiantes de grado, posgrado y aquellos profesionales que quieran actualizar sus conocimientos sobre periimplantitis. Sus dos sesiones estarán defendidas por ponentes de primer nivel: la primera, por los doctores Mariana Baglivo, Germán Barbieri, Carlos Arana Molina y Xavier Costa; y la segunda, por los doctores Pedro Buitrago y Francisco Enrile.

 

 

Las periimplantitis son uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan las personas portadoras de implantes, de ahí que cada vez susciten un mayor interés entre los profesionales de la odontología. En esta ponencia, los doctores Buitrago y Enrile mostrarán la evidencia científica existente en torno a ellas y las claves a tener en cuenta para su tratamiento, al mismo tiempo que expondrán casos clínicos.

Ya es posible inscribirse en esta próxima edición de SEPA Joven y consultar el programa completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>