Incrementamos aún más nuestras medidas de prevención frente a la COVID-19
Ni la COVID-19 ni el estado de alarma han frenado nuestra vocación sanitaria. Nuestro equipo mantiene las puertas abiertas durante la cuarentena para tratar cualquier urgencia dental que pudiera surgirte, así como cualquier otro problema que pudiera empeorar sin tratamiento.
No sólo permanecemos a tu lado, sino que también hemos estado trabajando intensamente para hacer de Clínica Buitrago un lugar aún más seguro en el que puedas respirar la tranquilidad de siempre. La mayoría de las medidas implementadas no las notarás a simple vista porque no hemos querido que supongan una molestia cuando nos visites. Próximamente te hablaremos de todas ellas, pero ahora…
Respira. Estás en Clínica Buitrago
Hemos combinado una serie de tecnologías y protocolos que harán que respires aire puro y libre de virus: control de generación de aerosoles, filtros purificadores, generadores de ozono…
Relájate. Menos citas y más espaciadas
Para tu tranquilidad, hemos limitado el número de visitas para mantener la distancia de seguridad recomendada y poder realizar minuciosamente todas las acciones incluidas en nuestro protocolo de prevención.
Despreocúpate. Nosotros nos encargamos de todo
Cuando vengas a tu cita, te tomaremos la temperatura con un termómetro infrarrojo y te facilitaremos todo el material protector necesario para que te sientas seguro: gel hidroalcohólico, mascarilla (en caso de que no la tengas), gorro, guantes…
En tu próxima cita…
- Te haremos previamente una breve llamada telefónica para adecuar tu visita a tu perfil de riesgo frente a posibles contagios.
- Ven sin acompañante, salvo si fueras un menor, una persona muy mayor o dependiente.
- Sé puntual. Por tu seguridad y por la de los demás.
- Intenta traer contigo lo justo. Deja en casa pulseras, anillos, pendientes y otros complementos, bolsas, etc.