Muchos los llaman la “tercera dentición”. Los implantes dentales son capaces de reponer dientes perdidos con unos excelentes resultados y una gran fiabilidad y confort, haciendo que tu boca recupere plenamente su salud, función y estética. Los implantes funcionan como una raíz de titanio que, gracias a un proceso de osteointegración, se fusiona con el hueso y sirve de soporte para la corona o diente artificial.
para volver a sonreír
Recupera la salud, funcionalidad y estética de tu boca
Tratamiento de implantes dentales
Un implante dental no es un “tornillo”. Es un tratamiento complejo que requiere procedimientos y medios materiales con una gran sofisticación técnica, además de una planificación previa y un odontólogo con experiencia y destreza. Además, es un tratamiento totalmente personalizado que debe tener en cuenta características muy concretas del paciente: hábitos nocivos (tabaco o alcohol), enfermedades periodontales, anomalías anatómicas, etc.
1. Examen y diagnóstico
2. Cirugía y osteointegración
3. Colocación de la prótesis
4. Mantenimiento
¿Puedo ponerme implantes aunque tenga poco hueso?
La implantología moderna hace posible colocar implantes incluso en pacientes que tengan poco hueso en sus maxilares. En estos casos empleamos técnicas de regeneración ósea, como la elevación de seno, o usamos implantes cortos o de diámetro reducido o implantes cigomáticos, entre otras alternativas.