Nuestros Valores


Compromiso y dedicación con nuestros pacientes

Nuestro compromiso es dar soluciones responsables y educar para la prevención. Estudiamos su problema y valoramos las posibilidades técnicas de acuerdo a sus necesidades y circunstancias personales y bucales para que la solución sea la más cómoda, indolora y duradera posible.

 
Tranquilidad y amabilidad

La peor enfermedad bucal es, probablemente, el miedo al dentista. Conscientes de la ansiedad que genera el tratamiento bucal, abordamos cada una de nuestras citas con la tranquilidad y amabilidad necesarias para conseguir que se conviertan en una experiencia lo más relajante posible. Empleamos técnicas mínimamente invasivas e indoloras, buscamos la máxima puntualidad para eliminar el nerviosismo que provocan las esperas y facilitamos la información necesaria para que el paciente comprenda los beneficios que buscamos.

Excelencia técnica

Los avances médicos y la búsqueda de resultados cada vez más exigentes nos lleva a la actualización constante de nuestros conocimientos y nuestro equipamiento. Este objetivo lo conseguimos apoyándonos en cuatro pilares básicos:
 
1.- La especialización conseguida con formación universitaria específica.
2.- La experiencia que nos da la dedicación de forma exclusiva a resolver problemas de encías y la colocación de implantes dentales.
3.- La renovación constante de conocimientos mediante la asistencia a cursos con los mejores especialistas a nivel mundial.
4.- El empleo de materiales y procedimientos de probada seguridad clínica y avalados por investigaciones del mayor rigor científico.