Instalaciones

bienvenida OK 2

Bienvenida

Servicio y puntualidad. Nos adaptamos a tus necesidades y buscamos soluciones para facilitarte la cita que te convenga. Con horarios que abarcan desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, seguro que encontramos el momento que te interesa. Y sobre todo, puntualidad. Porque tu tiempo es muy valioso no te haremos esperar y cumpliremos el horario pactado, avisándote de cualquier retraso que podamos acumular.

Sala lectura Clínica Buitrago

Sala de lectura

Luz, comodidad y madera. Queremos que te sientas, tú y tus acompañantes, como en casa. Por eso nuestra sala de lectura tiene luz natural y vistas a uno de los jardines de nuestra bella ciudad, cómodos sillones y revistas de actualidad…  actuales. Para que tu espera, siempre corta, se te haga aún más corta.

donde te cuidamos OK

Donde te cuidamos

Tecnología al servicio de las personas. Porque la tecnología es importante, disponemos de instalaciones modernas dotadas de todo lo necesario para el desarrollo de nuestros procedimientos. Pero, sobre todo, te atenderemos con delicadeza y amabilidad para humanizar la técnica, para que te olvides de donde estás y te relajes (¡tanto que algunos de nuestros pacientes se han dormido!).

seguridad OK

Seguridad

Lo que el ojo no ve. Empleamos los protocolos más estrictos porque la seguridad de nuestros paciente es lo primero: Trazabilidad del proceso de esterilización mediante la identificación de nuestro instrumental con código de barras, el empleo de esterilizadores de clase B de norma hospitalaria y ciclos automáticos que dan como resultado una seguridad adicional a la hora de prevenir infecciones, control mediante test de esporas y la vigilancia por un agente externo de reconocido prestigio como es la unidad de microbiología de la Universidad de Oviedo.