El Seven Tiburón de rugby playa de Valencia vuelve a contar con el apoyo de Clínica Buitrago

Rugby playa Seven Tiburón de Valencia

El deporte de equipo al aire libre es un buen tratamiento para mantenernos sanos en verano. Por ello, desde Clínica Buitrago volvemos a apoyar un año más el Torneo Internacional Seven Rugby Playa “Tiburón” Ciudad de Valencia, que cumplirá su vigésima edición los próximos 1, 2 y 3 de julio gracias a la organización de Tatami Rugbi Club.

Se trata de una cita con gran prestigio entre los torneos de la modalidad Seven Playa que, en esta ocasión, se celebrará en la playa de las Arenas, donde se disputarán las competiciones de escuelas (viernes, día 1), senior masculino y femenino (sábado) y veteranos (domingo). En otras ediciones, el Torneo Seven Tiburón de rugby playa ha logrado atraer a equipos nacionales e internaciones, procedentes de países como Escocia, Italia, Irlanda, Argentina…

En Clínica Buitrago seguimos apoyando esta cita con el rugby valenciano por fomentar en la sociedad valores como el esfuerzo, la constancia y el afán de superación, muy presentes en el día a día del equipo de la clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>