La Universidad Católica de Valencia vuelve a contar con el Dr. Buitrago para su curso de implantología avanzada

La Universidad Católica de Valencia vuelve a contar con el Dr. Buitrago para su curso de implantología avanzada

No hay dos sin tres. La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” ha querido contar por tercer año consecutivo con el Prof. Dr. Pedro Buitrago para impartir uno de los módulos de su curso de Experto en Implantología Oral Avanzada, celebrado durante los pasados 23 y 24 de febrero.

El módulo, titulado “Cirugía mucogingival y técnicas periodontales”, ha ofrecido a los participantes una visión integral de la terapia mucogingival en aquellos implantes dentales afectados por las periimplantitis, unas enfermedades infecciones que pueden llegar a destruir la encía y el hueso que los rodea y sostiene. Los alumnos, procedentes de España e Italia, no sólo recibieron las instrucciones teóricas sobre el manejo de los tejidos periimplantarios, sino que además pudieron ponerlas en práctica.

La implantología es una de las áreas de la Odontología más demandadas actualmente por los pacientes, lo que exige a los dentistas una formación especializada y constante. Para ello, este curso de Experto Universitario en Implantología Oral Avanzada, dirigido a graduados y licenciados en Odontología y médicos especialistas en Estomatología, cuenta con un plantel de 11 profesores y 10 módulos que se desarrollan durante 9 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>